Multicines Precios 2022 | Precios de Cine

La cadena Multiplex no es sólo una organización, es una organización que se preocupa por sus clientes desde el momento en que compran sus entradas para el cine, y más.

Precios de los Multiplex (Ecuador)

 

VIERNES A DOMINGO Y FERIADOS

Multicines – Formato 2D

DETALLES

PRECIO

General

$6.00

Niños

$5.00

Discapacitado/Tercera edad

$3.00

Multicines – Formato 3D

General

$7.25

Niños

$6.00

Discapacitado/Tercera edad

$3.60

LUNES, MARTES Y JUEVES

Multicines – Formato 2D

DETALLES

PRECIO

General

$5.00

Niños

$4.50

Discapacitado/Tercera edad

$3.00

Multicines – Formato 3D

General

$6.50

Niños

$5.50

Discapacitado/Tercera edad

$3.00

 

Aspectos destacados para los espectadores

 

Todas las salas de Multicines están equipadas con la tecnología cinematográfica más avanzada, que ofrece a los espectadores experiencias de audio y vídeo de alta definición.

Todas las películas, desde los éxitos de taquilla de Hollywood hasta las favoritas de la taquilla local, pueden disfrutarse de la mejor manera, gracias a las cuidadas pantallas.

Todas las instalaciones, desde el vestíbulo y las salas de cine hasta los salones, están bien mantenidas, por lo que muchos clientes incluso se quedan un rato después de que las películas hayan terminado de proyectarse.

Los asientos son bastante mullidos y el espacio entre ellos es suficiente para disfrutar de un buen espacio para las piernas.

Si desea recibir una recompensa por ser un ávido cliente de Multicines, entonces debería unirse a esta tarjeta Multicines. Los beneficios incluyen la recogida de recompensas que pueden utilizarse para canjear por cupones, billetes gratuitos y descuentos en determinadas fechas,

Así como combos ampliados a un coste reducido cada día. Los socios también tienen acceso a la promoción de 2 por 1 los miércoles (es decir, 50 por ciento de descuento al comprar 2 entradas).

El objetivo: clientes felices

Según la dirección de Multicines El objetivo del negocio es conseguir que las personas y las familias estén más conectadas y sean más felices y también inspirar a los niños para que estén más contentos mientras están en el cine.

Estas experiencias no consisten únicamente en ver el cine, sino que también se trata de crear sólidas conexiones emocionales entre las personas que lo ven y la marca Multicines.

El secreto del éxito continuado de Multicines en la industria del cine es que la cadena valora la fidelidad de sus clientes y los recompensa por ello. La prueba está en el hecho de que sus cines acogen a unos 4 millones de personas cada año.

Con los planes de expansión, la cadena se convertirá en una presencia aún más omnipresente en la vida de sus clientes.

Para más detalles sobre los cines Multicineas, visite la página web oficial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top